Quiénes somos

EMZ arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo formado por los arquitectos Eduardo Molinero Andreu y Gabriel Molinero Zaera con sede en Zaragoza y con 30 años de experiencia en el sector. Dicha experiencia nos permite abarcar la mayor parte del segmento de nuestra profesión, desde el proyecto básico y de ejecución hasta la realización de certificados energéticos y tasaciones inmobiliarias, sin olvidar el cálculo de estructuras o los proyectos de urbanismo entre otras materias.

A lo largo de la trayectoria profesional de nuestro estudio hemos realizado mas de 30 proyectos de edificación entre encargos de particulares y los realizados para diversas promotoras. Nuestros objetivos han sido siempre los mismos, cumplir los plazos que nos especifica el cliente a la mayor brevedad posible con la máxima eficacia.

Tenemos como visión una reinterpretación contemporanea de la arquitectura dentro de un mundo cada vez mas cambiante donde nuestra profesión sufre profundos cambios. Queremos por tanto ofrecer proyectos únicos donde conceptos como la eficiencia energética  o sostenibilidad no nos son ajenos.

Eduardo Molinero Andreu, Arquitecto colegiado nº 1601

Gabriel Molinero Zaera, Arquitecto colegiado nº 6232